domingo, 28 de abril de 2013

22 de Abril


Nada mas empezar la clase, el profesor saca a dos voluntarios que las envía a la cafetería a observar y analizar la situación. Mientras vuelven las compañeras nosotros amos a hacer un repaso del bloque 4 respondiendo una serie de preguntas, las cuales respondemos con bastante acierto. También el profesor invita a las alumnas de Erasmus a hablar inglés para que el resto de la clase pueda practicarlo. 
Luego empezamos el Bloque 5, "Recursos tecnológicos para el registro y almacenamiento de la observación", estableciendo la importancia de las tecnologías en la observación. Al tiempo llegan las compañeras y vemos el trabajo que han realizado tras unos pequeños problemas informáticos. En su trabajo podemos ver las fotos y la grabación de audio en la que hablan de todo lo que han visto y observado. Seguidamente seguimos con el bloque 5 y para terminar vemos dos vídeos sobre las normas de los niños, un primero que no se ve natural y el segundo mas natural.

Aquí podemos ver el primer vídeo, el menos natural en el cual podemos observar como los niños están mandados por el profesor en todo momento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario